Get Adobe Flash player
Aumentar Tamaño Tamaño Original Disminuir Tamaño
Introducción
Sinopsis
Galería de Imágenes
Enlaces y Descargas
 
 


Imagen del Cartel

Al Final del Arcoíris es sin duda alguna el mejor texto de Peter Quilter

El declive de Judy Garland junto a su futuro quinto marido, Mickey Deans y a su pianista y amigo, Anthony, mientras sobrevive como puede en un escenario de Londres, da pie a poner en tela de juicio el papel de la familia y los educadores en la vida de una niña, destinada y obligada, a ser estrella.

Hoy en día, el culto a la fama (en los colegios o eres o no eres “popular”) se ha convertido en objetivo principal de muchos jóvenes. Existe un elevado número de programas de televisión que fomentan este modelo a seguir, y también el aumento de instrumentos, como las redes sociales, donde el éxito está en el número de “amigos” que se suma a tu página y no en los contenidos de las mismas. Todo ello hace que Al Final del Arcoíris sea, o al menos eso pretendemos, una metáfora del mundo que vivimos, de hasta dónde se puede llegar por conseguir el éxito y a dónde se puede caer.

La niña del Mago de Oz es un ejemplo de esta situación.

Todo esto es lo que queremos transmitir en el montaje teatral.

Un texto dramático poderoso y una música que va más allá de temas conocidos. Son canciones que salen del corazón de Judy Garland, son su testamento vital, sus últimas palabras, su grito final.

El escenario del Hotel Ritz y la sala de conciertos del Talk of the Town. Dos lugares donde transcurre el drama y la comedia porque como toda la vida de Judy Garland, estuvo teñida de luces y sombras. Las mismas que pretendemos iluminar en este montaje.

Para ello contamos con un equipo creativo y técnico prestigioso.

Un equipo ilusionado con el proyecto que espera da vida a esta mujer, y a los últimos hombres que la acompañaron, para que nos sirva de ejemplo de los riesgos de la fama, del peligro del éxito temprano y poder servir de espejo, que es el último objetivo del teatro y de los que nos dedicamos a este oficio: “Ser el espejo de la naturaleza”, de la naturaleza, de una mujer que pagó caros sus sueños.